ÚLTIMAS NOTICIAS

 

Sentimos informaros de que este curso 2014-2015, que ahora termina, no habrá edición del Premio San Viator de Investigación.

La caída de los patrocinios ha sido muy importante en los últimos años y este curso ha continuado de forma más significativa aún. Aunque hemos seguimos negociando y buscando recursos hasta el último momento, finalmente no hemos conseguido las cantidades necesarias para mantener una edición en la línea de seriedad y prestigio que nuestro certamen ha mantenido en sus veinte ediciones anteriores.

Habéis sido muchos, muchísimos alumnos, profesores y padres, los que os habéis puesto en contacto con nosotros para preguntarnos, animarnos y agradecernos lo que hemos hecho durante este tiempo. En realidad, somos nosotros, el Colegio San Viator de Madrid, quienes os damos las gracias a vosotros por vuestro trabajo, vuestro interés y vuestro reconocimiento.

Nuestra intención, en cualquier caso, es reorganizarnos de otra manera y seguir, próximamente, con la convocatoria. ¡Ojalá lo podamos conseguir!

Pedimos disculpas a aquellos que os hayáis podido ver afectados y esperamos volver a veros pronto.

Muchas gracias de corazón.

 

En el apartado Historia puedes ver las fotos y los vídeos de las últimas ediciones, incluyendo la última. No dejes de visitarlas.

  Número de visitas recibidas en esta web: